Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Yjum
Asunto: Re: Estoy muy delgado. Quiero engordar de forma sana

[quote=Anonimo]Voy a contestar porque yo tenia este problema y lo solucioné. A mi me daba verguenza hasta llevar manga corta, siempre super abrigado y todo, no iba a las piscinas.... el caso que media 1.74 y pesaba unos 55 kilos y comia y comia pero nada de nada.

Me meti al gimnasio y tras meses (no yendo correctamente) yegue a 57 pero de ahi no pasaba. Entonces me puse serio con el tema probe fenogreco pero no me hizo nada y el pis olia bastante mal :S y encontre unas pastillas en la farmacia que se llamaban mosegor por 3euros, la verdad no esperaba nada de ellas pero me las empece a tomar 3 al dia antes de las comidas, al principio me dio sueño los 3 primeros dias, luego me acostumbre y como siempre y daban hambre, mucha hambre y empece a comer y comer (no sano, sino mierdas) a la vez que iba al gimnasio total que en pocos meses pase de 57 a 67 kg y todo el mundo me decia joe que te has tomado que estas fuerte si eras super delgado que has hecho. Llegado a ese punto me vi bien y deje de tomarlas y segui con el gimnasio 6 meses mas me quite 2 kg y medio pero de grasa (había cogido algo d tripa y la cara se me veía mas hinchada) y ahora pues eso sigo pesando poquito pero soy delgado y definido, no estoy en los huesos como antes.

Os aconsejo de verdad que lo tomeis me han dado proteina creatina batidos de otras cosas y ayuda para hacer ejercicio pero como esot no hay nada! por cierto no os paseis con los bollos como yo, comer muxo pero sano y sera mejor xq yo tuve luego q star haciendo bastante para quitarme la "tripilla" voy y he idod dsd entonces 4 5 dias a al semana al gym.

Ahora igual lo vuelvo a tomar en un tiempo pero comiendo mucho y sano ya que despues de estar como queria he dejado de tomar los dulces, la coca cola, de beber, y solo como bastante sano (quitando algun dia) no lo llevo a rajatabla pero se acabo lo de comer mierda y mas mierda para engordar.

Espero que os sirva mis consejos. [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar