Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: bebe de 8 meses, no duerme bien

Hola..
Me llamo Sonia, tengo un bebé de 8 meses, que sigue sin dormir bien por las noches.. nos dijeron q se regularía solo a los 4, a los 6... pero nada.. cada vez se despierta más, y cada vez le cuesta más volver a dormirse, hasta 10 veces o más se despierta en una noche, y en algunos casos, le cuesta 1hora volver a conciliar el sueño.
Nos dijeron que podían ser los dientes, que le dieramos Apiretal.. pero nada.. tampoco ha funcionado.
EStoy pensando en homeopatía.. pero no sé si es recomendable.
Es un niño muy nervioso y activo, por eso también he pensado en darle infusiones de tila, pero tampoco sé si puede tomarlas.
Podéis ayudarme?
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar