Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estas Comiendo muchas conservas de carne

Como andas con el consumo de productos industrializados en tú dieta.

Ya que los conservadores son sales y estas alteran la capilaridad de la piel y el metabolismo de los azucares se hace más lento.

Esta misma situación que explicas me pasaba a mí en el pasado ya que soy corredor de medio fondo y en algunas ocasiones este proceso me paso en las competiciones.

Un entrenador ruso me indico que es por la retención de sales de los alimentos enlatados y de las carnes embutidas.

Solo hay que quitarlas y agregar Cloruro de magnesio a la dieta, ya que esto hace que el cuerpo tenga mejor intercambio térmico y de nutrientes. Estabilizando la deshidratación en los entrenamientos.

En mi caso Agregue 1000 mg. de Cloruro de Magnesio; en tres capsulas una después del desayuno y 2 después de la comida de medio día, junto con esto tome por 4 meses un complemento de vitaminas del grupo “B” llamadas “TRIBEDOSE” (con este nombre las encuentras en México que es el país donde vivo).

Vieras como se carburo mi metabolismo, empecé a dejar de tener los episodios de exceso de sudor ó golpe de calor que padecía.

Hay te dejo el dato y buenos entrenamientos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar