Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pulsaciones

Hola a todo!!

Llevo corriendo desde hace unos años, tengo 28 años, 1.75m, 81kg. Mis pulsaciones en reposo son 45-50. Hace unos días me compre un pulsometro y estoy evaluando mis pulsaciones, yo corro 40min a buen ritmo, durante la mayor parte de la carrera voy a 150 puls. y los ultimos 7 o 5min 160-165puls. Cuando termino al minuto he recuperado 20-25puls, a los 2 min 50-60puls y a los 5 sigo en esas 95-100 pulsac. tardo muchos minutos, media hora o así en llegar a las 60-70 pulsa. Es normal?? o hay q esperar un tiempo hasta q vuelves a tus pulsa en reposo?
Saludos!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar