Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ROTURA PEQUEÑA CUERNO POSTERIOR MENISCO INTERNO

[quote=Anonimo]Estimada señora:
Me dirijo a su persona a pesar de la antiguedad de la fecha del correo editado en portales medicos, pero su respuesta me parece acertadisima y estaria muy agradecido de recibir su asesoramiento sin ningun tipo de compromiso, despues de comentarle mi caso.
Fecha de mi intervención 21/11/2011
CAR DOS PORTALES INFRAPATELARES
Se observa rotura transversal y degenerativa del asta posterior del menisco interno,sinovitis en comportamiento anterior, condropatia grado II y III meseta tibial interna en zona posterior con exposicion de hueso en zona submeniscal posterior y osteofitos en escotadura intercondilea.
Se realiza Meniscectomia parcial asta posterior, sinovectomia com`portamiento anterior y se extirpan los osteofitos de la escotadura intercondilea, hemostasia con vaporizador.
Hoy a 03/12/2011 me encuentro al 50% de la rehabilitación Y y estoy perfectamente Gracia a Dios. Despues de la operaciónno he tenido dolor,inflamacion y he podido mover la rodilla y la pierna sin problema.
El doctor quer me opero me ha citado una vez pasada la rehabilitación ( unas semanas ) para comenzar con infiltaciones por el tema degenerativo con Plasma enriquecido Factores de enrequicimiento y combinadas con acido Hialuronico.
Acudo a su persona para que en base a la operacion citada anteriormente y en base a su experiencia me asesore si debo comenzar la (terapia biologica no incluida en mi seguro) o debo esperar a que se manifiesten los primeros sintomas para empezar el tratamiento. Deseo un asesoramiento totalmente neutral. Algunos medicos no comtemplan las barreras economicas de sus pacientes.
Atentamente. [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar