Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura ligamento cruzado

hola pues yo hace como unos 10 años me caí jugando con unos niños y fui al medico i me dijo que no tenia nada que solo era un esguince. pasaron 3 meses y sin poder apoyar la rodilla e ido a varios traumatologos y todos me decian que no tenia nada asta que este verano me cai y fui a mi medico de cabecera y le dije que o me enviaba al traumatologo o iba iba a poner una queja. me envio a reabilitacion sin saber que tenia... i ahora me an dicho que con 21 años me tiene que operar por que tengo el cartilago desgastado porque cuando me cai no se me curo bien i se me a ido desgastando el cartilago asta el punto que si no me operan ya me tendran que poner una protesis



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar