Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Rotura ligamento cruzado anteior

Hola sergibcn:

Soy una futbolista desde hace mucho tiempo,llevo 3 años sin poder jugar gracias a una nueva rotura del lca.llevo dos operaciones una con 17 años y la otra el pasado mes de abril del 2007.
yo estuve jugando y entrnando a futbol con el cruzado roto,no estas al cien por cien notas molestias la rodilla te falla y es muy molesto.Yo no me queria operar de nuevo,en un entreno me rompi otra vez gracias al mal estado del terreno de juego dle club dnd jugaba,tenia respeto a la operacion era la 2 y con mi traumatologo lo comente los pros y contras y puedo asegurarte q la eleccion q escogi de volver a operarme fue la acertada.Aparte de estar en las mejores manos de un gran traumatologo la rodilla esta perfecta,no tengo casi molestias,puedo volver a jugar,hacer lo q antes no podia.
Con todo esto quiero decirte q sino se opera el lca con el tiempo se provoca una artrosis degenerativa de rodilla y con fuertes dolores.el lca es digamos el eje central q aguanta la rodilla si ese eje se rompe falla todo el engranaje.
la solucion es la operacion,pq si dejamos q el ligamento siga roto,se acabe por una artrosis degenerativa de la rodilla con desgaste de meniscos y rotula nuestras limitaciones diarias en la vida se nos reducen muchissimo,sin ligamento el roce de la tibia con el femur ira en aumento y nos fastidiamos mas huesos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar