Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura ligamento cruzado

hola que tal, yo tengo el ligamento cruzado roto parcialmente y estoy hecho un lio. El traumatologo que em hizo la artroscopia me dijo que con potenciamiento de cuadricep podria seguir jugando al futbol, y otros me dicen que tengo inestabilidad en la rodilla y que me voy a tener que operar. Yo puedo trotar e incluso sprintar, pero todavia no he probado a jugar al futbol ni hacer cambios de ritmos ni cosas del estilo.
Queria preguntar si hay alguien que tenga el ligamento roto parcialmente y haya podido seguir jugando al futbol con normalidad , aunque tenga que hacer gimnasio casi todos los dias para potenciar la rodilla.
gracias y animo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar