Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artroscopia del menisco externo rodilla derecha

Hola a todos y gracias por leer mi problemilla.
LLevo jugando a futbol federado desde los 7 años y tengo 21. Hace poco mas de un año(marzo 2006) me operaron del menisco externo de la rodilla derecha a través de la mutua de la federación andaluza de futbol. Hice el reposo indicado y los ejercicios que me mandaron, en esa temporada no pude jugar ni un solo partido despues de la operación. En verano jugaba a futbol con mis amigos en campeonatos amateur y al dia siguiente me salia liquido sinobial, al no estar federado no podia acudir a la mutua...
Al comienzo de esta temporada fiché por otro equipo y acudi a Sevilla unas 4 veces porque me salia liquido y el medico me decia que era normal, me sacaba un par de jeringas y listo. Me inyectó "Trigon" y yo suponia que eso ya me la curaría, pero no fue así, despues de jugar 4 o 5 partidos en Enero de este año tuve que dejar el equipo. Hace una semana me fui a esquiar y no me molestaba a penas pero por la noche ya la tenia otra vez con liquido.
Solo pido que me aconsejeis algo, que acuda a un fisio o lo que sea pero me gustaria que mi rodilla volviera a ser la misma, adoro jugar a futbol y cada vez que juego me dicen que soy un maquina, se me cae el alma cuando al dia siguiente ya no puedo jugar...
Un abrazo a todos y espero una respuesta bye



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar