Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura ligamento cruzado posterior

La verdad es que a mi me ha pasado algo parecido.
Hace un par de semanas, jugando al futbol, note como si se me descolocara la rodilla. La verdad es que no me dolía mucho. Fui a Urgencias y me diganisticaron esguince de rodilla y posible rotura de menisco, pero que en cualquier caso, en 10 dias visitara a mi traumatologo. Cuando fui me mando hacer una resonancia porque pensaba que me habia roto el ligamento cruzado anterior.
Hoy he recogido los resultados y he pasado consulta.
diagnóstico, rotura del ligamento cruzado posterior.
Me ha dicho que en un 90% de los casos se cicatriza solo, en un periodo de unos 3 meses.
Asi que confiemos en ello. A mi me duele detras de la rodilla en determinados movimientos...habra que dar tiempo....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar