Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura ligamento cruzado posterior

hola, os cuento mi caso. hace 8 años me cai esquiando , empeze con dolores fuertes d rodilla ,inestabilidad y empeze a cojear por lo q fui al traumatologo y m mando una resonancia. el resultado fue: maceracion cuerno posterior menisco externo y rotura total LCP. me operaron del menisco y el ligamento dijeron q no m lo tocaban. estuve 9 meses en rehabiitacion. a los 4 meses d la operacion, m hicieron otra resonancia y me salia que el LCP seguia estando roto, el menisco externo bien y el menisco interno comenzaba a degenerarse con cambios a rotura meniscal. Dos años mas tarde seguia con dolores d rodilla y ya se extendian al muslo y al gemelo y me hicieron otra resonancia y me decian q el menisco interno se seguia degenerando y el LCP seguía roto. Un año despues , cansada de dolores en la rodilla los cuales siempre empezaban (y empiezan) en la linea articular d la rodilla (parte posterior d la rodilla) se extendian a la rodilla , gemelo y muslo, me hicieron otra resonancia y ya solo me hablaban del menisco interno el cual ya tengo roto y del LCP me decia qe se veia completamente bien pero lo q llamaba la atencion es que aunque estaba entero seobservaba un ligamento con perdida de la mayoría de su diferenciacion fibral. Pues bien, esto ultimo fue en 2003 y como sigo mal y ya estoy harto de que hace ya 8 años que empezo este calvario y sigo mal , he pedido cita para el doctor guillen de madrid a ver q me dice el. AL parecer, en mi caso y si las resonancias magneticas no fallan, mi LCP se me ha unido (regenerado) pero no muy bien. Bueno,pues este es mi caso, suerte a toodos, yo estoy arrepentido d no haberme operado del LCP cuando m lo rompi y estar mal despues d 8 años sin saber que le pasa a mi rodilla. SUERTE A TODOS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar