Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: estefaina
Asunto: Re: megafractura SOS

Hola!tengo 28 años y el día 4 de marzo me caí escalando y me hice una fractura abierta de tibia peroné y maleolo Estuve cinco horas esperando los bomberos por lo que casi me cortan el pie (eso me dijeron) me hicieron una intervención en la que me colocaron tres agujas y fijador externo (por el alto riesgo de infección) en un principio lo tenía que llevar aproximadamente 5 meses pero al volver a intervenirme el día 3 de abril donde me colocaron tres clavos en el maleolo vieron que me había recuperado muy rápido y decidieron kitarme el fijador y dejarme una aguja k atraviesa el peroné Dicen que si no hay complicaciones no tendrán k volver a operarme pero mi fractura fue de grado 1 el pié me quedó colgando de unos 5 cm de piel He leído por aki que es xungo que al hacer el callo quede muy grueso y no recupere la movilidad total Los médicos son muy prudentes y me dicen que es xungo pero no me dan fechas ni nada ahora volveré el día 20 estuvieron la ultima semana que estuve con el fijador´haciéndome una fisio ejercicios en el hospital ahora nada de nada Alguien puede decirme algo si recuperaré o no la movilidad por sus conocimientos o experiencias? Ya os mandaré las radiografías cuando las tenga ¿cuándo empezaré a caminar? muchas gracias a tod@s y mucho power!
En caso de que el callo kedara mal no existe ningún tipo de intervención para remediarlo?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar