Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cris cs
Asunto: Re: hace años cometieron negligencia en mi artroscopia

hola, hace 8 años me hicieron una artroscopia d rodilla para limpiarme el menisco externo y m dijeron q tenia roto el LCP. Pues en esos años he seguido con dolores que comenzaban en la rodilla y se me extendian a la pierna entera, se m hinchaba la rodilla y el gemelo, la rodilla se me iba sola hacia delante cuando andaba, no podia hacer deporte y notaba que la rodilla y a continuacion toda la pierna (incluido el pie), se me dormia. Así q harta de q mi traumatologo me dijera q mis dolores se debian a q tenia el menisco interno tocado (aunque lo decía con udas, sin saberlo a ciencia cierta), m fui a la clinica cemtro donde el doctor fernandez tras hacerme pruebas me dijo que : mi ligmaneto esta regenerado, mis meniscos estan bien, toda mi rodilla esta bien , excepto que en la artroscopia al introducir o sacarme los tubos (del aparato), me provocaron un pinzamiento del nervio (no se q nervio m dijo q era, es uno de la rodilla pero no recuerdo el nombre). Asi q me quede sorprendida y m senti mal por todos estos años en los q me han estado mareando . Me han mandado un tratamiento , entre ello un estimulador para el nervio, asi q ya podeis imaginar como estoy . Espero mejorar y no tener miedo de ir por la calle y pensar: a ver si me falla la rodilla y m caigo al suelo y me rompo algo más. Bueno, pues eso era, queria compartirlo con vosotros.un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar