Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi odisea con la rodilla. Ayuda

Os cuento mi odisea, el dia 4 de octubre me operé del LCA y rotura parcial del menisco interno. Todo fue bien, pero al cabo de 2 semanas me diagnostican una infeccion en la herida quirurgica por estafilococo. Estuve un mes sin moverme. Cuando vieron que ya no habia infeccioón comence la rehabilitación. Al cabo de 2 meses me salen unas ampollas de sangre en la herida y me vuelve a decir que tengo otra vez infección. Vuelta a parar para controlarla. Asi he estado hasta hace cosa de 3 semanas deciden operarme para limpiar la herida y ver si habia infeccion en la zona del tornillo. Se descarta que haya infeccion en el tornillo y me dicen que esta todo correcto. Y cuando voy a volver a la rehabilitación me sale un granuloma que no termina de cerrar. Me lo tratan con Cloruro de plata. A todo esto y milagrosamente la rodilla no me duele, ni nada solo tengo un fuerte dolor en los gemelos que me impide poder doblar y estirar normalmente. Eso es lo que mas me preocupa porque no saben porque me duele tanto el gemelo. Alguien puede echarme una mano.
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar