Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura ligamento cruzado posterior

Hola espero ayudarte y ante todo darte ánimos.

Así q si tienes ganas de volver a jugar y hacer snowboard... pues no te preocupes, si de verdad lo deseas lo conseguirás.

Canedo es de lo mejorcito aqui en Galicia, puede q sea un poco parco en palabras pero como cirujano de rodilla... un crack.

Si refuerzas la rodilla antes de la operacion luego la rehabilitacion es más corta y menos dolorosa.

Siempre he oído q el LCP no se suele operar y me sorprende ver en este foro tantas lesiones y operaciones de este ligamento, en fin, no es mi caso pero seguro q todo saldrá bien, dicen que es peor romper el LCA y por lo que veo tu no lo has roto.

Hace 8 años me dijeron q no podría volver a jugar, sin embargo llevo 5 años compitiendo. Me había roto LCA, menisco...

Esta temporada tuve la mala suerte de que se me quedaran clavados los tacos y al girar doblé la rodilla por donde no debía, en fin, LCA, LLI, menisco... , pero de la otra rodilla jeje y aqui me tienes, llevo 6 semanas desde q me operaron, y ya me estoy preparando para reincorporarme al equipo jeje.

Por eso t lo digo, si de verdad quieres puedes, eso sí, tienes que hacer una muy buena rehabilitacion.
Supongo que te operarán y harás la rehabilitación en el san rafael ¿no? en todo caso estas en buenas manos.

ASi que muchos animos y recuerda que más que nada depende de tí si quieres volver a jugar...

Ya nos contarás cuando t operan y como vas, cuidate, suerte y no te desanimes, YA TE QUEDA MENOS jeje



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar