Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Relacion Globulos Rojos / Resistencia

Nunca he podido presumir de poseer una gran resistencia aerobica, quizas porque de pequeño nunca realice una gran actividad fisica. Pero bueno, todo ello cambio a partir de los 16 años y aunque nunca trabaje la resistencia a consciencia desde entonces practico gran variedad de deportes. Oposito desde hace varios años para bombero, y claro, aqui si que hacemos entrenamientos especificos para las pruebas de resistencia, y me lo curro como el que mas pero sigo sin destacar, es mas, despues de 4 años de duros entrenamientos y constancia, sigo sin lograr hacer un Test de Cooper en menos de 12 minutos, que es lo que me exigen en la oposicion. Entreno con series, fartlek, carrera continua, etc. y aun asi superar en carrera los 2000 metros a ritmo alto es una autentica tortura, en cambio en pruebas de potencia o fuerza siempre estoy entre los mejores. La verdad que he probado de casi todo, pero estos dias, dandole vueltas a la cabeza he recordado algo.... siempre, y desde pequeño, en todas mis analiticas se me ha destacado un nivel bajo en globulos rojos, rozando bien por debajo o por arriba el nivel minimo optimo. ¿Creeis que esta pueda ser la causa de mi escaso nivel en resistencia aerobica?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar