Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PECTUS EXCAVATUM

[quote=Anonimo]Buenas amigos de venezuela el dr q comenta esta chica en barquisimeto es un fraude a mi estafo 72.000bs y yo quede igual con la deformidad en el torax este dr hernan herice y la clinica centro medico docente plaza madrid son estafadores q perjudican la salud de los pacientes por dinero. esta tecnica llamada Nuss solo se sabe si es efectiva en el quirofano es mejor optar por Cirugía del Pectus Excavatum con la técnica de Ravitch q apesar qt deja cicatris es segura. les repito el dr hernan herice y la clinica docente plaza madrid en barquisimeto estado lara son estafadores ese dr ni cirujano de torax es, lo q les digo es verdad me pueden contactar al 0412.7094702 para demostrarles el fraude q vivi en esa clinica [/quote]

No le hagan caso a este señor, a mí me operó el doctor Hernán Herice días después del fracaso de su cirugía y a mí me fue excelente, mi pecho quedó PERFECTO, lo que pasa es que este señor no entiende que cada cuerpo es diferente y como en su caso lamentablemente la cirugía no funcionó, tilda al doctor de mediocre y hasta lo llama para insultarlo a él y a su equipo de trabajo. El personal enfermero y administrativo de la clínica es de la MEJOR calidad que puede haber, y el doctor Hernán es un tremendo profesional y excelente persona. ¡No se dejen engañar!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar