Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: POST OPERATORIO

Me gustaria saber si a alguien de las personas que ya han sido operadas de neumotorax han sentido algun tipo de dolor en post operatorio......me operaron hace 2 meses y desde ahi que me dificulta al agacharme es un dolor al pecho como si tuviera aire o que algo estuviera suelto, esto va y viene no es algo permanente y ademas por el lado de las costillas todavia no tengo el 100 por ciento de sensibilidad he consultado muchas veces a mi medico pero el me dice que son dolores post operatorio..............Me preocupa demasiado y si alguien sabe el proceso o si es normal porfavor haganmelo saber.......MUCHAS GRACIAS !



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar