Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PECTUS EXCAVATUM

yo me opere con 13 años, mediante la técnica de Nüss, pasado los 2 años y medio se me retiro la prótesis i se me quedo un poco, pero para nada tan exagerado como antes (la operación sin ningun problema) eso si los dos años siguientes de la operación no podia hacer ni gimnasia ni llevar un exceso de peso. te diria un consejo, yo para que no se me viese tanto hiba mas curvado i eso hacia que cada vez que mi cuerpo hiba creciendo se me apreciaba mas el "pectus excavatum", a si que intenta ir con la espalda totalmente recta. Ahora tengo 19 años y como aun no era del todo simetrico el esternón empeze a ir al gimnasio para ejercitar pectoral ya que no se nota tanto, y ya para que no se me viese tanto me hice unos tatuajes. Yo tambien estava acomplejado, pero alfin y al cabo lo que hagas sera lo correcto por que la gente no son tu, yo tambien pensaba eso, incluso me llegue a operar por el complejo que tenia, ahora lo pienso i no me hubiese operado por un simple hecho de complejo, ahora todos esos amigos han acabado metiendose droga cada dia, hechos unos "yonkis" con una vida desestructurada quedando de tanta gente yo el mas sano. Ahora tengo pareja i tengo amigos i sin ningun tipo de tapujos. Es duro tomar un decisión meditada, pero para ello hay que meditarlo. Saludos y adelante!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar