Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PECTUS EXCAVATUM

Si no fuera el pecho seria la nariz si no las orejas lo flaco o lo gordo la mayoria de las personas nos acomplejamos por algo que no nos gusta es algo normal yo tengo 26 años y hasta hoy por ocio me dieron ganas de investigar de este problema que tengo que para ser sincero en la pubertad se me veia más que ahora en mis primeras experiencias sexuales las primeras veces que me quite la camisa me dio cosa pero ni en cuenta ni me veian raro ni nada y en lo actual ni cuenta se dan a no ser que sean personas muy criticonas que si no fuera tu pecho seria tu dedo gordo del pie gente que normalmente busca los defectos de los demas por que estan muy acomplejados de los suyos, pero normalmente los hombres delgados tienen el pecho un poco undido por naturaleza y la verdad yo prefiero mi cuerpo así que uno gordo que es poco estetico o uno descuidado que la verdad se ve mal ademas en cuanto hago poco ejercicio el pecho se me resalta muy chido así como redondito yo creo que se debe a la alberquita por que no hago mucho y luego luego se ve bueno siempre y cuando no sea por salud no veo mucho la necesidad, no hay nada como que tu cuerpo sea 100% puro



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar