Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hipnosis,¿realidad o ficción?

Bueno , yo no soy hipnoterapeuta , pero llevo practicando la hipnosis alrededor de 3 años como hobby , he leido muchos libros y he practicado mucho.

1. Como bien has dicho , la mayoria de los profesionales te mantendran varias sesiones , cuando yo mismo te puedo asegurar que hice que mis padres ejaran de fumar en 10 minutos.Todo ronda el dinero.

2. En realidad la hipnosis clinica no se diferencia de la ericksoniana y la programacion neurolinguistica no es mas que una rama de la hipnosis , muy dificil de dominar por cierto.

3. Dijiste que en ningun momento perdiste el conociemiento, veras , el trance hipnotico se puede dividir en 3 estados.

-Z1: Estas muy relajado , eres consciente de todo lo que te rodea y los sonidos que escuchas , pero cuando salgas del trance te daras cuenta de que has perdido la nocion el tiempo.

-Z2: Si te encuentras en Z1 y sigues profundizando llegaras a Z2 , en este estado si pierdes la consciencia, y en el momento en el que entras en el estado Z2 se crea amnesia , solo recordaras lo que ha pasado si el hipnotizador te ordena recordarlo.

-Z3: Un estado practicamente inutil , es el estado donde vas a parar cuando necesitas huir del trance , se parece mucho al sueño comun.


Por lo que cuentas ninguno de los dos profesionales profundizo mucho contigo , no te hizo ninguna tecnica de profundizacion efectiva , o quizas por lo que me ha parecido tambien podrias haber sido tu , recuerda que si tu no tienes la mas minima duda sobre el proceso de hipnosis o no quieres hacerlo en el fondo no podras.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar