Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: aneurisma de aorta ascendente

Hola a todos. A mi padre lo han operado hoy por la manñana de una aneurisma de la aorta ascendente. Es una operación complicada y ha durado 5 horas. La verdad es que se pasa muy mal esperando a que te digan algo pero hoy en día la cirugía cardíaca está muy avanzada y hay muchos adelantos.Mi padre se ha operado en Juan Canalejo de A Coruña y el equipo de cardiología tiene muy buena fama. La mayoría de las operaciones salen bien, simplemente hay que tener paciencia y confianza. Desde aquí os doy muchísimo ánimo a todos aquellos que aún no han pasado por ello porque después de la operación se siente una tranquilidad y seguridad muy grande. Merece la pena. Mucho ánimo. Por cierto espero que la recuperación sea rápida y que mi padre no lo pase mal. Alguien podría decirme algo de la recuperación?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar