Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Yo les presento micaso: tengo 39 años estuve embarazada con placenta previa, tomando cada 12 horas Progestan para inhibir contracciones y en reposo absoluto hospitalizada, bajo supervisión médica, se me hichó la pierna, se volvió morada y me hicieron un eco doople salió positivo tvp en femoral comun, superficial, poplitea y safena mayor, me aplicaron heparina subcutanea en el brazo porque por el embarazo no podían en el abdomen, y exactamente a la 9 horas me empezaron contracciones, se desprendió la placenta a las 4 de la mañana, a las 3 me ingresan a quirofano a practicar cesarea de emergencia pero ya era tarde el bebe había tragado mucha sangre y falleció a las 30 horas de nacido, me siguieron tratando con heparina y luego la warfarina (coumadin) que es la que estoy tomando actualmente, recetaron medias de compresión y caminar mucho, tomar mucho líquido y comer bajo en sal, eso del ibuprofeno es grave, no me dejan tomar ningun medicamento a menos que sea acetaminofen y vitamina c en bajas cantidades las veces que me he resfriado, eso me pasó en marzo pasado ya van 4 meses me repitieron el eco yahora sólo me queda la femoral superficial, y la poplítea obstruidas mejoré un poco, pero aun me falta, se supone que el anticoagulante lo debo tomar sólo por 6 meses y se cumplen en septiembre, espero en Dios salir rápido pero eso que te dijeron de reposo es el peor consejo que te han podido dar, por el contario mandan a caminar mucho en plano, y hacer ejercicios que no te exijan demasiado. EMB



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar