Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Hola!
Soy la chica que escribió el uno de julio. Tres meses después de que me diagnosticaran la trombosis, por fin he conseguido que me vea un angiólogo, y parece que todo va mejorando, pero me tengo que hacer de nuevo una ecodoppler a ver si el trombo se me ha disuelto ya o no. Y por fin he superado el nivel de INR de 2.0, que me ha costado mucho trabajo.
Yo he estado todo el verano con unas medias gordas y blancas (la médico me las ha cambiado por unas normales de compresión, qué diferencia, me parecen hasta monas), pasando un calor horrible y aguantando las miradas de la gente cuando salía a la calle con ellas (yo no me he cortado en ponerme sandalias...).
Desde que escribí dejé el reposo, procuro andar cada día y he empezado a nadar de nuevo. Los ejercicios que recomiendan para la circulación son andar, natación, bicicleta y yoga.
Ahora me tengo que hacer el estudio hematológico para ver si tengo alguna predisposición a formar trombos; me han dicho que me lo tengo que hacer a los tres meses y despues uno a los 6, antes de decidir si debo dejar la medicación o no. Por eso me he quedado sorprendida de lo de que te tienes que hacer el examen sin estar tomando anticoagulantes. En tu caso, ¿dejaste de tomarlo unos días antes de hacerte el examen? Porque has dicho que sigues con la medicación...
En fin, de ánimo estoy mejor, un poco agobiada porque con los tiempos de la Seguridad Social a ver cuándo me puedo hacer las pruebas, y cuándo podré definitivamente hacer vida normal sin tener que estar pensando constantemente en la enfermedad.
Muchos ánimos a todas y que se recuelva todo bien



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar