Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Muchas gracias, ahora procuro caminar cada día y voy a la piscina de vez en cuando, pero cuando vuelva a Italia (donde vivo) cogeré la bici para todo y voy a probar con el Tai Chi.
Quería decirle a la chica de 39 años (primero de todo, siento lo de tu bebé) que la causa por la que te prescriben reposo al principio es para evitar que el trombo se desprenda y forme una embolia, algo que puede suceder mientras no tengas el INR al menos de 2.0. Seguramente, con la heparina, el tiempo que estuviste en el hospital alcanzaste el nivel y para cuando te dieron el alta ya estabas fuera de peligro (porque tu tipo de trombo es frecuente que derive en embolia si no se medica).
Yo de todos modos con el dolor que tenía las dos primeras semanas, cuando me costaba la vida acercarme aunque fuera al cuarto de baño, hacía reposo sí o sí.
Pero sí, en cuanto puedes te tienes que mover lo más posible.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies