Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

Soy la chica que tuvo la trombosis por pildora y viaje en autobus.
En diciembre me hicieron el estudio para saber mi propension a la trombosis (me cambiaron a heparina durante un mes para hacerlo) y salio todo limpio. Me quitaron los anticoagulantes y me dijeron las situaciones de riesgo en las que me tendre que poner heparina para no formar una nueva trombosis (aunque no tengas propension, el hecho de hacer una ya te predispone para tener una segunda): viajes largos, embarazo, cirugia, encamamiento prolongado, etc. El caso es que poco despues tuve de nuevo problemas de salud (parece que alguien me ha echado un mal de ojo) y hace ahora un poco mas de un mes me tuve que hacer una cirugia mayor en el abdomen, y se les olvido inyectarme la heparina antes de la operacion, haciendolo 12 horas despues. He estado todo el mes obsesionada con la posibilidad de haber hecho otro trombo por este despiste, y ayer por la noche me desperte con un dolor subito en la pierna derecha, justo donde habia hecho la trombosis, y muy similar al que tuve cuando sucedio la primera vez. Hoy tenia la misma molestia que la otra vez, y os podeis imaginar, un drama: miedo (mucho), lagrimas, desesperacion. Aunque no tenia la pierna hinchada ni roja decidi ir a urgencias por si acaso. El ecodoppler ha salido bien, con lo que me he quedado tranquila, aunque me escame un poco el hecho de haber tenido ese dolor tan fuerte. Seguramente un simple tiron, o una tendinitis, una tonteria muscular, pero llevo bastante mal el hecho de estar siempre preocupada a la minima molestia en la pierna (que despues de haber sufrido una trombosis tan recientemente es bastante normal). No se que hacer para dejar de tener esta angustia; no es que me impida hacer una vida normal, soy bastante activa, pero haria las cosas con mucho mas gusto sin esta preocupacion permanente. Espero que algun dia se me quiten todas estas paranoias, y acabe aceptando el hecho de que seguramente mi pierna no volvera a ser como era antes o tardara bastante tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar