Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis Venosa profunda

A mi me pasó también un cuadro de "TVP" y era por tener sobre peso, poca actividad física en general y un alto nivel de estrés laboral, bonito y típico mi cuadro según el Dr.

Según el Dr. el paso siguiente era un infarto cardíaco o cerebral y que solo por mi edad; lo pude soportar. Que lo de sufrir la TVP, no fue más que un aviso y oportunidad para enmendar mi pésima calidad de vida que llevaba.

Hoy estoy bajo un régimen estricto y llevó como 20 kilos perdidos y voy por más, pues me faltan como 10 por bajar. Pero estoy en eso y soy muy constante.

Este es mi casó y mi forma de segur con mi vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar