Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sindrome toracico superior (izquierdo y derecho)

Hola, tengo 20 años y soy estudiante de medicina, del poco conocimiento que tengo de este tema t digo que algunos doctores optan por no quitart esa costilla, en si lo que tienes (aunque como no m especificas el diagnostico lo que creo) en terminos vulgares en una costilla de mas, es decir; existen solo costillas toraxicas, tu tienes una costilla cervical que de seguro te debe de estar comprimiendo el paquete neurovascular del mienbro superior, me gustaria que te comunicaras conmigo, mi correo es joseo215@hotmail.com estoy en venezuela edo bolivar, d lo que eh escuchado de algunos doctores en la escuela es que se debe de cortar un musculo llamado escaleno anterior, siemenbargo no se mucho del tema pero me gustaria guiarte y averiguar con el fin de qu escojas el mejor camino
esperando tu respuesta, me despido



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar