Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: aneurisma disectante de aorta tipo B

Hola a todos los q componen este foro; estoy un poco confundida y indecisa , el caso es q mi marido hace 2 mese q sufrió un derrame cerebral, q el diagnostico es el siguiente hemorragia intracraneal espontánea de predominio en el ventrículo lateral derecho y en menor medida en el IV ventrículo, gracias a dios no tubo ningún tipo de secuelas estuvo en el hospital universitario de valencia, en el cual estuvo ingresado 2 semana no lograron saber el motivo del derrame ,se comentaba de q fue por q se llegaron a juntar las dos tensiones pero no estaba claro, y le dieron el alta supuestamente le realizaron todo tipo de exámenes pero no fue a si mi marido a las 2 semana se realizo unos análisis privados donde los resultado estaban totalmente descontrolado el hígado colesterol y otras cosas, acudió a la clínica Benidorm donde estuvo ingresado 1 semana en el cual le encontraron el problema de la aorta y el cardiovascular le comento q primera ves q veía el caso de la aorta cerca de los riñones y q no veía si la necesidad de operarlo q tendría q hacerse controles cada 6 meses y 1 ves al año. Pero mi marido consulto a unos 2 médicos mas y ellos opinaron q debería hacerse operar urgente q el no puede estar a si con ese problema por lo cual ha vuelto a recurrir a la seguridad social la cual lean comentado q el mejor lugar donde operan ese tipo de neurisma es en Alcira” Valencia” no recuerdo el hospital el caso es q no sabemos q es lo mejor si operar o hace controles, si el caso fuese operar cuales son los riesgo q podría ocasionarle la operación u puede el llevar una vida normal estando a si y controlándose periódicamente.
Agradecería sus opiniones muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar