Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cia 19mm
Asunto: Re: Ayuda para mi hija con CIA

primero q nada debe determinar si es q es posible el ampaltzer ya q no en todos los casos se puede hacer eso lo determina mediante un examen tranesofagico ahi le diran si es posible o no el ampatzer de acuerdo alos bordes q tenga el orificio de su hija y lo otro es la cirujia q tiene dos opciones una es cirujia por toracotomia que es ideal para las ninas ya q es un corte horizontal debajo del seno que luego sera tapado pero esta es algo incomoda para el que opera y la otra es la esternotomia q es el corte en el centro que le da mas manejo al que opera pero esteticamente no se ve muy bien yo tengo cita el 5 y ahi ahablare con el doctor para ver cual me hago yo soy asintomatico y mi cia es de 19mm ,el tipo de operacion dependera del doctor que la aborde



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar