Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nervios, nauseas, vomitos, malestar..

La verdad que nose si reir o llorar al ver q somos tantos los que tenemos este problema, yo desde crio he sido muy nervioso, siempre me comia las uñas y cada vez que tenia un examen me entraban unas gastroenteritis impresionantes, hara 5 años por razones de trabajo tube que vivir durante un año en una especie de residencia de estudiantes, y ahi empeze a vomitar las cenas, ya q nos obligaban a acostarnos temprano y de los nervios y el estres me sucedia esto, los años siguientes acostumbre a cenar menos y ahi parece q se calmo todo, hasta la primavera pasada, ahi comence una dieta para aumentar volumen en el gimnasio y me obsesione demasiado con ello, desde entonces eran sensaciones de nauseas continuas a cualquier hora sobre todo cuando hacia ejercicio fisico, se me secaba la garganta y ahi venian las arcadas e incluso vomitos (para lo cual recomiendo chupar caramelos) asi pase la primavera-verano intentando no hacer esfuerzos considerables tras haber comido en abundancia y lo de quedar con chicas igual q a vosotros, me ponia malo pensar q iba a tener q ir a un bar o a cenar con ella.
Todo esto se me "medio paso" durante el invierno y otoño hasta esta primavera....la verdad esq se pasa mal pero hay q tirar palante yo tomo manzanillas, duchas calientes, y valerianas y no me van mal, evito comer fuera, y ahora tras leer en internet voy a probar con la acupuntura q aseguran q va bioen para esto, ya os contare cdo lo haya probado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar