Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nervios, nauseas, vomitos, malestar..

A mi me pasa igual tengo 17 años y hasta ahorita por estos síntomas no puedo ir a la escuela y estudiar bien he ido al médico pero solo me dice que trate de calmarme y me da pastillas para relajarme llevo ya casi 5 años así y a veces quisiera que todo sea como antes cuando no tenia estos síntomas mi mayor miedo es que pueda vomitar en el aula delante de todos siempre que voy a estudiar o algún lugar con mucha gente me dan náuseas y me siento fatal la verdad no se como podria curarme a veces pensé que mi vida ya no tenia sentido porque no podía estudiar realmente necesito ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar