Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: porfavor lean esto

Mi nombre es Jorge Laino Villaran,
tengo 39 años, en el 2003 me diagnosticaron cáncer de colon, después de someterme a quimioterapia y varias cirugías en el hospital Duran y Reinals de Barcelona, he llegado al limite de mi tratamiento en España.
Mi medico y otros especialistas ven en Estados Unidos una oportunidad para obtener un nuevo tratamiento que por el momento es inaccesible para los pacientes de cáncer de colon en España.
Mi motivación al enviar este email no es causar pena, ni convertir mi enfermedad en un circo mediático, de ahí que deseche la posibilidad de ir a programas de televisión donde convertirían lo que para mi es algo muy serio en un pedazo mas del sensacionalismo y amarillismo al que estamos tan acostumbrados.
El coste del tratamiento es demasiado alto para poder costearlo, ni siquiera juntando mi pensión y el dinero que podría proporcionarme la venta de todo mi patrimonio es suficiente,
y pese a lo que significa para mi tener que pedir algo así, me veo en la necesidad de pedirlo.
Agradecería que aquel que entienda lo que es estar en esta situación, y pueda aportar un granito de arena para poder conseguir tratarme y vivir quizás unos años mas, se pusiera en contacto conmigo.
Cuesta mucho quedarse de brazos cruzados, y mas que por mi quizás esta lucha es también por mis hijos, poder verlos crecer, en este momento es el mayor objetivo de mi vida.
Y creo que cualquier padre, cualquier persona.. puede ponerse en mi situación e imaginarse como me estoy sintiendo.
El precio del tratamiento es de 300.000 euros, es bastante caro puesto que la hospitalización seria de 3 a 6 meses.
Si alguien quisiera contrastar la información que aquí estoy dando puede ponerse en contacto con mi medico y los especialistas que hasta ahora me han tratado.
Agradeceré cualquier ayuda que puedan ofrecerme, y sobretodo que reenvíen este email a todos sus contactos, puesto que en mi situación el tiempo es algo demasiado importante..
Sobretodo quiero que entiendan todos los que puedan recibir este mensaje que pedir algo así jamás es fácil, pero que harían en mi situación?
Para cualquier aportación:
La Caixa 2100- 0705- 46- 0100413663
Y para cualquier persona que quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en el siguiente correo electrónico: jorgehuelva1@hotmail.com
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies