Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nervios, nauseas, vomitos, malestar..

Hola, os comprendo perfectamente.Últimamente estoy muy nerviosa, porque no me encuentro nada bien y los médicos no saben qué me pasa, empecé con 3 cistitis seguidas en menos de 15 días, después dolor en el ovario, me han hecho análisis de todo tipo y todos salen bien, y al final he cogido ansiedad de pensar que tengo algo y no me lo encuentran.
Siempre he sido muy nerviosa, y cuando tengo que afrontar algún problema que se sale de mi rutina, ya estoy liada, con vómitos, nauseas, el estómago cerrado, temblores, no puedo dormir, y lo peor es que estoy muy muy cansada y todo se me hace cuesta arriba, pero lo que más me molesta es que la gente no me entiende, creen que exagero.
Esta mañana he empezado a tomar Omeoprazol y Buscapina (es un antiespasmódico que me mandaron cuando pasé una gastroenteritis) y antes de levantarme hago ejercicios de respiración (con la barriga, no con el pecho). Imagino que poco a poco se me irá pasando pero de momento es durillo.
Espero que a vosotros también y que podais superarlo. Ánimo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar