Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: manito69
Asunto: Re: Habitación individual amueblada en Hospitalet

Alquilo habitación individual completamente amueblada para 1 persona (chico o chica). Está disponible a partir del 1 de Marzo.

Se trata de un piso con un ambiente tranquilo pero a la vez alegre y distendido. Busco a una persona habituada a compartir piso.

El piso está recién reformado y dispone de salón-comedor, cocina, baño, 3 habitaciones y balcón. Dispone de lavadora, microondas, nevera, horno, batidora, tv, aspiradora... En estos días dispondrá de teléfono fijo, internet y televisión por cable.

La habitación tiene ventana, cama con cajones, armario grande y mesita de noche con punto de luz. Además dispone de ropa de cama.

El piso está situado en zona tranquila y bien situada de Hospitalet, cerca del Centro Comercial La Farga. Muy próximo a la estación de tren de Just Oliveras (R1, R3, R4 y R12), a las paradas de metro de Florida y Torrassa (L1), y a la estación de FGC de Sant Josep. También tiene varias líneas de bus (L12, L52, L82, L85 y N13) que paran cerca del piso.

Si estás interesad@, puedes enviar un mail a habitaciones.manito@gmail.com

o llamar al 658434154.

¡Un ambiente tranquilo y ameno te está esperando!

¡Hasta pronto!

Miguel.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar