Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me exc

Me pasa lo mismo, no se que hacer, mi esposa es maravillo somos compatibles en nuestra forma de pensar y filosofia de vida, tiene un cuerpo enbidiable y es presiosa, tenemos 8 anios de relacion incluido el nobiasgo de 4 anios, comence a notar el problema desde hace unos tres anios, lo hemos comentado y hemos intentado de todo, ella me apoya y yo solo la hagi sentir frustrada o que no es sufucientemente bella para mi, no es asi.
Incluso llegue a pensar que era impotente pero sinceramente lo hice con otra persona y hubo ningun problema. En nuestras relaciones si logro la ereccion pero jamas un orgasmo, aveces ni con sexo oral o ella masturbandome.

Me siento realmente culpalble porque imagino como la hago sentir y que tal ves ella crea que es ELLA quien no me hace sentir a mi pero estoy bien seguro que cualquier hombre estaria fasinado de poder hacerle el amor.

Esta situacion es frustrante, a veces creo nuestro matrimonio va a fracasar.

Se que a mi mejor amigo le pasa igual con su esposa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar