Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TRANSMITIR ENFERMEDAD A ELLA POR CHUPAR LAS TETAS

Siento decirtelo pero tu mujer te esta engañando. No soporta que la toques porque esta pensando en el otro.Las mujeres se inventan las mentiras mas asombrosas y se quedan tan tranquilas.Y nosotros,que nos portamos como perros en celo,nos creemos lo que nos dicen.
Siguela,espiala y veras como la cazas.
Siento mucho hablar asi,pero yo he tenido la experiencia de haber sido engañado. Cuando mi mujer no queria hacer el amor se inventaba mentiras como: " creo que tengo un problema hormonal",o "a lo mejor me estoy volviendo menopausica". Mi mujer tiene 38 años...Juzgar vosotros hasta donde puede llegar a mentir una mujer.
Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar