Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi novio no quiere hacer el amor conmigo

Hola Caesca

Siento desde lejos lo que quieres a tu pareja, yo llevo 6 meses con un chico que me pasa lo mismo , la diferencia que el se esfuerza y al principio lo haciamos poco pero lo haciamos ,el primer contacto sexual fallo el tiene latigazos, pero yo no le di importancia porque el tambien le resto y seguimos la relacion sin necesidad de pentracion, conforme va pasando el tiempo el creo que se siente mas inseguro y con menos ganas de hacerlo , siento que me quiere mas pero me desea menos , y yo desespero , le llego a decir que me perdone si me voy con otro chico, se que suena mal , pero yo necesito sexo , necesito sentirme deseada , guapa, sexy, lo necesito no estoy acostumbrada a este tipo de relaciones tan ocasionales y que no acaba , no pasa siempre pero pasa a menudo , para acabar haciendolo es porque me tirado una semana mandandole indirectas sobre el tema , presionandolo y diciendole que necesito hacer el amor!! al final se acaba poniendo las pilas pero no disfruta del sexo y como veo que no disfruta yo tampoco disfruto, no me besa con pasion , ni me toca mi cuerpo con pasion ni hace todas esas cosas que cualquier hombre haria ( tocarte el pecho , besarte , etc) me he llegado a sentir mal y se lo he dicho pero elude el tema continuamente, elude el tema de dar pasos hacia delante en nuestra relacion y elude el tema del sexo, no esta con otra lo se perfectamente no es cuestion de infelidad, puede que sea gay como dicen los comentarios , pero yo creo que es un problema de deseo sexual en su cabeza( se exige, cree que no acabara que se le aflojara y al final no acaba y se le afloja , se siente frustrado y como no disfruta no quiere repetir ) me siento impotente de no saber como ayudarle pero creo que es un tema que debe tomar riendas en un experto y yo solo puedo estar a su lado pero creo que el trabajo lo tiene que hacer el .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar