Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: preocupante!!!quiero a mi mujer pero no me excita

Este tema para muchos parece tonto, la verdad no lo es cuando se ama a una persona, no solo se trata de darle una vida comoda sino de mantenerla feliz en la cama a lo largo del tiempo juntos.
Yo tengo el mismo problema con mi esposa y despues de leer todos los comentarios llego a una conclusion: Si bien es cierto la monotonia es un factor de mayor ponderacion para este problema, debemos ser hidalgos los hombres que cuandio sucede esto somos egoista y machistas, egoistas por que pensamos que solo el problema lo tenemos nosotros como hombres y no entendemos que somos una pareja y que se debe ver como tal, machistas por que no tenemos el valñor de reconocerlo y afrontarlo cuando pasa y siempre pensamos como primera causa que nuestra pareja es el problema y buscamos culpables a toda costa.
Hay que ser mas inteligentes y no preucuparnos solo por nosotros nuestras mujeres gordas, flacas, enanas , altas o como quieran son lo mejor que nos ha dado Dios para formar una familia y solo estan para tener relaciones sexuales aunque sea un factor en la vida.
Pienselo bien



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar