Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cuando se esta Sano las erección. NO SON PROBLEMA

Buenas noches,
mi estatura 1.82, que cuanto peso 80 kls, el lugar en donde vivo pues es algo frio, no me abrigo mucho, ya que es muy poco el frio que siento, duermo solamente 4 a 6 horas,en el mes tengo aproximadamente 8 relaciones,las cuales duran entre 8 y 15 minutos, con la misma pareja, que hago despues, solo charlo con ella, bebemos algo, y despues de nuevo tenemos relaciones o solo dormimos.
Y referente al sindenafil, solo lo use para no venirme tan pronto, aunque fue tonto ya que realmente pense que era un ratardante.
Realmente el solo hecho de pensar que no voy a tener una ereccion cuando estoy con ella me bloquea completamente, me excita si y mucho, necesito ayuda realmente la necesito.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar