Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pierdo mi deseo sexual

Hola, de nuevo quien inició el foro.

Bueno, acabó de tener una excelente relación, sin problemas, aunque un pequeño atorón por ahi.... ¿y a mi qué? dirán.... hay algo más que quiero compartir que comprobé hace hora y media... a aquellos que sientan que se les baja, que no furula, que no paraguay en asunción... lo que acabó de descubrir es... DEJENLO SER, él sabe lo que hace, NO SE PREOCUPEN POR ÉL, y miren que antes de empezar yo estaba cansado, adolorido por unas cosas que andube cargando, o sea, ni el cansancio pudo.

Por otro lado, vi una vez en cierta película, una supuesta "terapia", bueno, la puse en práctica, masturbarse, pero al momento de sentir que uno se va a venir, suspender, sin dejar que se baje, esperar a que se pase la sensación, y volver a iniciar, sin que se venga uno... solo una vez al día y no a diario, como decia la película "tampoco es terapia intensiva".

Todo esto me ha resultado de maravilla, sobre todo eso de NO PREOCUPARME POR ÉL


Saludos foro y gracias por leerme



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar