Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: duda con frenillo

Buenos días

vereis, os comento,tengo frenillo y no tengo problemas a la hora de echar la piel del pene hacia atrás, el problema es que a la hora de tener la relación sexual, la piel tiende a irse para arriba, con lo cual el glande se queda cubierto, con lo cual no hay rozamiento y pierdo mucha capacidad sexual.

yo tengo 26 años, y lo cierto es que me gustaria quitarme el frenillo, debo ir al médico y explicarle mi problema?porque insisto, lo que me gustaría es que me lo quitasen ya que me resta capacidad de erección y eyaculación

espero vuestras respuestas

gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar