Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CAPSULAS HORN

Soy Dani(60) de nuevo para añadir lo siguiente a lo que dice Paco.
Tengo a la vista las GOLDEN ROOT de Ayudasexual y 2 cápsulas de HORN que las guardé cuando desaparecieron y tanto las cápsulas como el alumino que dice Paco donde vienen cerradas son exactamente iguales con la diferencia que en el reverso del alumino una pone impreso GOLDEN ROOT y en la otra pone HORN Herbal Enhancer. En cuanto a la fecha de caducidad en las de Golden pone la caducidad en una esquina del reverso del alumino y también en la caja.Las HORN las tengo recortadas pero recuerdo que la caducidad si venía lo que no sé es si venia en la caja o en las esquina del reverso.
Se admiten pujas por la HORN que me queda(ja, ja)

Saludos a todos y a funcionar con las GOLDEN que sean o no las HORN funcionan como éllas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar