Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CAPSULAS HORN

Juan 42
Hola, esta semana recibi una muestra de ayudasexual que era una Golden root, que la verdad me fue muy bien y bastante satisfactoria la experiencia.
Mi experiencia con este tipo de sustancias es bastante pobre y llena de dudas y temores, pues no olvides que nos estamos tomando unos productos que nos envian por correo, unos señores que no conocemos de nada y que muchas veces tienen una honestidad muy dudosa lo que nos puede originar algun mal a nuestro organismo.
Empece con las dos primeras horn(descansen en paz pero dejaron un gran vacio que nadie a conseguido tapar). al hacer el suguiente pedido me enviaron viapro que fueron a la basura, luego compre por ebay unas golden root(nostalgia de horn), y tambien a la basura, despues pedi cinco virmax 39, que fueron unas pastillas bastante bastante bien, pero en el siguiente pedido de 90 euros me enviaron unas capsulas, que tambien a la basura.
Espero que estos señores de ayudasexual el proximo pedido sea tan satisfactorio como este primero, pero ante mis dudas hare pedidos en pequeñas cantidad hasta encontrar una empresa y un producto de absoluta confianza.Yo no tengo ningun interes a nivel personal con ellos y desde aquí decir gracias a Robin, y a los de ayudasexual en el momento que me fallen a mi o otro se les acabará su negocio, confio en su honestidad y seriedad.
gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar