Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Atención psicológica especializada a domicilio

mira tengo casi seis meses que me practicaron una histectomia de útero, antes de realizarla le dige a Dios que aceptaba que no pudiera tener hijos pero que me ayudara en la operación y el postoperatorio, la verdad me fue bien en la cirugía y continuo bien y doy gracias a Dios es mi refugio y tambièn a la virgencita de Belen. Despùes de la operación me sentía adolorida pues lo normal, estaba inflamado el vientre y ponía hielo para ayudar a desinflamar, sentía un vacío en el vientre al caminar y lo siento todavía, me recomendaron una faja postoperatoria especial para esta cirugía, y la verdad me siento muy bien con ella, afortunadamente sigo una dieta de una nutricionista porque según dicen después de una cirugía como esta tendemos a engordar, no podemos hacer trabajos que requieran de fuerza, no barrer, ni trapear, aùn no lo hago, empece a subir escalas a los tres meses, los zapatos cambie a baletas hasta 1 año, las relaciones sexuales segun el doctor a los 4 meses para prevenir infecciones y complicaciones. [b][b]lo único que no se es cuando puedo manejar la moto que me toco [/b]guardar [/b]Ahora estoy sola pero trato de distraerme en mi trabajo u otras cosas para no deprimirme. si no lo puedes hacer pide ayuda sicològica. ànimo y confianza en Dios



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar