Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re:hehisterectomia Recuperación de histerectomia.

Hola a Todas
hace 3 semanas que me hicieron hesteroctomia de matriz por laparoscopia en el clinic de Barcelona, la verdad antes de la cirujia estaba muy, muy nerviosa, tengo 2 hijos y temia que me pasara algo , pero ahora estoy feliz por que a pesar que aun estoy convaleciente, con un poco de dolor y manchas de sangre marron, se que mi calidad de vida va ser mucho mejor,, antes debido a la anemia solo queria dormir y estar encerrada, ahora siento mas energia y ganas de vivir, asi que les animo a toda la que lo tenga que hacer que no sienta miedo, es mejor aguantar unos cuantos dias, y no vivir a medias..tambien les aconsejo tomar aloe y fibra y omega 3 , desde el 1 dia estoy tomandolos y yo no tube el problema de estreñimiento, definitivamente ahora me doy cuenta que ha sido una buena desicion haberme operado, y mas cuando te pones en manos de Dios y de buenos medicos ,como los que me tocaron a mi, mis mejores deseos a las que estan por operarse y un pronta recuperacion a las que estan convalecientes..un saludo desde Barcelona



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar