Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Recuperación de histerectomia.

El 26 de julio operaron de un histectomia rdical tiene quimioterapia porque tiene cnacer , estuvo con gases por 2 semanas luego estuvo algo mejor hace una mes que tiene muchos gases los doctores dicen q en sus anaslisi y ecografias sale bien , pero no entiendo porque le duele , primero pensamos q era gastritis , pero no es le duele abajo del ombligo tiene gases y ecuctos el dolor estan fuerte que no puede dormir, el ultimo docotr que la vio dijo que era por la operacion , es una operacoion compleja dijeron y que no coma alimentos que produzcan gases. pero nada puntal.. ya pasaron muchos meses y le duele muchoo no se que mas hacer , tengo muchaa pena por mi mama, ELLA ME CMENTO QUE UNA VEZ CORRIO UN PAR DE CUADRAS DESPUES DE LA OPERACION UNA IMPRIDENCIA, PIENSA QUE LA HERIDA SE ABRIO... Q ue puedo hacer y rezen por ella , se los agradezco de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar