Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No valora la mísera vida del minusválido y Familiares

Lo único salvable es que hay que meditar bien cuándo existe un Diagnóstico de Minusvalía, durante un embarazo.

Pues rara vez se tiene lo necesario para poder hacerle frente y este imponderable es algo difícil de salvar, por muchos simples humanos (dejando fuera lo Divino).

Semántica: para Ud. y por sus líneas es.

Minusválido- persona que es menos; "menos" y por ello prefiere ser un Discapacitado/a.

Pero el tema es que en este foro se habla de un problema congénito y esto es que la persona no tiene su capacidad intelectual desarrollada. Pero Ud. insiste en que deben de ser válidos los Discapacitados sean cual fuere su origen y creo que en esto discrepamos.

Para mi.

Minusválido; es aquel ser que no pudo saber ni entender que así se nace y su cerebro esta sin madurar y sin conocimientos. O lo elemental de lo que le rodea.

Discapacitado, es la persona que por algún motivó accidente u enfermedad. Su cuerpo queda dañado y presenta alguna deficiencia; física y/o mental y para esto creo que vamos todos.

Lo demás es semántica y contestó de conversación. Como en este caso.

Por lo de más creo que todos algún día seremos discapacitados de una forma u otra y esta es una realidad que todos vamos a enfrentar.

Perdón por no contestar, antes no tengo la oportunidad de estar frente al PC en todo momento.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar