Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No valora la mísera vida del minusválido y Familiares

hola espero que tu bebe nazca sana y sabes pidele mucho a Dios y no pierdas la fe yo entiendo tu dololor yo pase por eso pero gracias a Dios mi bebe nacio bien se que la gente que no ha pasado por esto no entiende nada a mi mi suegra decia que la culpa era mia que por no alimentarme bien a mi bebe le dio anemia sin saber que el parvovirus provoca anemia al bebe pero la gente es muy ignorante. solo aferrate a Dios y no te sueltes de el y cuando pase todo publica tu caso para que sea una esperanza para las mamas que pasan por este diagnostico. no pierdas la fe y no aceptes interrumpir tu embarazo por que ya han pasado varios casos en el que el bebe nace bien como la mia y las de otras mamas que hay aqui.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar