Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi caso personal de sindrome de gilbert

He seguido el post y debo decirte que yo tenia todos los sintomas que has dicho sin saber que tenia gilbert. En mi caso particular hace 4 meses que me están dando vitamina d3 (el valor normal es 50 y tenia 14). Con eso recuperé mi concentración, se me fue la fatiga ante el ejercicio y logré que mis ojos no se pongan amarrillos comiendo cada 3 horas (la comida principal y las colaciones, repartidas) de manera que el cuerpo no sienta ayuno. A eso debo contarte que también tomo casi 2,5litros de agua (aparte de las infusiones y de vez en cuando algun vasito de bebida alcoholica). Eliminé totalmente las grasas y los productos refinados, como así también todo lo que sale de la panaderia (eso me costó mucho). Luego de 6 meses puedo decirte que llevo una vida normal, teniendo en cuenta que mi trabajo es de mucho stress. Espero te sirva mi experiencia. saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar